1 de octubre de 2012

Siguiendo el camino de baldosas amarillas...


Aquí estamos de nuevo... Ha pasado un año desde que cerré mi anterior blog: Johnblog - "Cuaderno de Bitácora". Lo hice por falta de tiempo y quizá, por agotamiento de la formula que había utilizado durante 5 años. Pero he de reconocer que lo echo mucho de menos. Echo de menos volcar mis impresiones y pensamientos sobre los temas que me apetezcan, echo de menos mostraros los trailers y videoclips que me fascinan y divierten, echo de menos contaros cada pasito que doy en este viaje tan prometedor e ilusionante que es la vida... Me apetecía retomar este proyecto, pero quería hacerlo empezando desde cero, con un blog distinto, más reflexivo y personal. Más enfocado al autor, Juan Martín, y a la búsqueda de cumplir ese sueño que por fín puedo vislumbrar a lo lejos como si fuera la anhelada ciudad de Oz. Por eso he llamado así a este nuevo blog: "En busca de Oz", porque me siento como los personajes que se dirigen a la ciudad que habita bajo el arco iris, con la esperanza de lograr lo que siempre han deseado. Sean bienvenidos a este humilde espacio y disfruten de cuanto vean en él. Y por favor, no se corten de expresar y opinar de lo que vean. !Comienza el espectáculo!

No hay comentarios: